LA BELLA DURMIENTE

The Australian Ballet

ESTRENO EN CINE

Teatro

Arts Center Melbourne

Duración

133 Min.

Hadas, un príncipe y un beso para romper el embrujo: después de un aclamado estreno mundial y una temporada repleta de “llenos” la espectacular producción de David McAllister de “La Bella Durmiente” se estrenará en los cines españoles de la mano de Versión Digital.
Esta esperada nueva producción del director artístico del Australian Ballet toma uno de los cuentos de hadas más queridos de la historia y lo transporta a nuestros tiempos, con lujosos escenarios y vestuario de Gabriela Tylesova con una puesta en escena, diseños y coreografía inéditos.
En el mundo sobrenatural del bien y el mal, la princesa Aurora es maldecida por un brujo en su decimosexto cumpleaños, pero gracias al Hada de las Lilas cae en un sueño profundo y salvándose de la muerte. Un día, un príncipe solitario que busca su verdadero amor despierta a la princesa con un beso.
Dejaos arrastrar al mundo mágico de las hadas con Aurora y su Príncipe, mientras bailan a través de jardines de rosas y cortes imperiales al ritmo de la partitura de Tchaikovsky celebrando su amor.

CRÉDITOS

Coreografía

Marius Petipa

Escenografía
y Vestuario

Gabriela Tylesova

Musica

Piotr Ilyich
Tchaikovsky

Dramaturgia

Lucas Jervies

Director musical

Nicolette Fraillon
Orchestra Victoria

REPARTO

Princess Aurora

Lana Jones

Prince Désiré

Kevin Jackson

The Lilac Fairy

Amber Scott

Carabosse

Lynette Wills

PRÓXIMAMENTE

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Únete a nuestro mailing y conoce todos los próximos eventos en tu cine.

Te has registrado correctamente!