Versión Digital

Versión Digital es el distribuidor de event cinema líder en España con más de 10 años de experiencia en la programación y distribución internacional de ópera, ballet, danza, teatro, conciertos, recitales, musicales y documentales de arte.

Filosofía

Versión Digital es la operadora líder tanto en el mercado nacional y en Andorra en la distribución de contenidos alternativos para cines, teatro y auditorios en España, siendo distribuidora exclusiva para España de The Royal Opera House de Londres y trabajando con centros como el Teatro Real de Madrid, el Teatro de la Zarzuela, el Museo del Prado, el Gran Teatre del Liceu o la Fundación Gala-Dalí, entre otros. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos de rock de bandas míticas y actuales documentales, musicales, conciertos, obras de teatro, así como recitales y galas de ópera y zarzuela.

“Para los espectadores esta es una alternativa distinta, a la que en muchos casos solo podrán acceder a través de este formato”

Está presente, además de en 200 salas nacionales, en los principales mercados internacionales de cine y televisión (Cinemacon, CineEurope, MipCom, MipTV, EFM, Avant Prèmiere) buscando grandes historias para que el público se enamore, ya sea en la pantalla grande o en su dispositivo móvil.

“nuestro objetivo es hacer que las salas de cine pasen a ser salas de eventos”

Trabajamos en conjunto con las salas equipadas con proyectores digitales y poder aprovechar así las salas como puntos de encuentro revitalizando el ritual social de ir al cine. Acudir al cine cobra así otro significado, y se convierte en una experiencia única e irrepetible.

VERSIÓN DIGITAL es ya un referente a nivel nacional al haberse posicionado de manera destacada en el complicado marco de la innovación tecnológica y en el mercado de la distribución de contenidos alternativos.

Servicios

Ahora las salas tienen nuevos “segmentos de clientes”, como amantes de la ópera, del ballet, o el teatro… a los que tenemos la capacidad de dirigirnos y con los que relacionarnos (conservatorios, escuelas, asociaciones culturales, etc.). Esto nos ha llevado en Versión Digital a desarrollar toda una infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Infraestructura de servicios

“Con operaciones eficientes y ágiles; actividades clave, que proporcionan a los espectadores, esa maravillosa experiencia de usuario, y que ésta sea repetible.”

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Le proporcionamos todo el material promocional gráfico de los contenidos: carteleria, sinopsis, flyer, banner, etc. Organizamos eventos de presentación de temporada, damos difusión en medios de comunicación y dinamizamos las ventas de entradas con promociones en redes sociales.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro departamento C.O.R. además de estar involucrado con el desarrollo tecnológico de todo lo relacionado con la distribución de contenido alternativo le brinda soporte técnico en la exhibición de contenidos en directo via satelite, así como problemas relacionados con los DCP´S..

LOGÍSTICA

En Versión Digital disponemos de una red de distribución de entrega y recogida de contenidos digitales en formato DCP (Digital Cinema Package) para España, A través de nuestro partner logístico recibimos los contenidos, gestionamos las rutas y realizamos la entrega al cliente final.

ASESORAMIENTO

Los programadores de contenidos en cines comerciales, auditorios y espacios culturales, disponen de asesoramiento cuidado y personalizado tanto para elegir las mejores producciones, como para ubicarlas en un calendario interesante que permita sumar audiencias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Únete a nuestro mailing y conoce todos los próximos eventos en tu cine.

Te has registrado correctamente!