Contenidos

AIDA | Arena di Verona
AIDA
Presentación:

La Fura del Baus abre el “Festival del Centenario 2013” del Arena di Verona para celebrar el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi. Carlos Padrissa y Àlex Ollé firman esta nueva brillante versión de Aida.

La ópera más popular del Festival de Verona, Aida, es la única que se representa cada año, con 17.000 espectadores en cada velada. En esta nueva producción, diseñada por La Fura dels Baus, el Arena se transforma en un enorme desierto, con animales mecánicos y una planta de energía solar. La Fura dels Baus emplea toda su experiencia en la dirección de espectáculos a gran escala y en producciones de ópera para crear una Aida del siglo XXI dirigida por el talentoso director de orquesta Omer Meir Wellber.

Los egipcios han capturado y esclavizado a la princesa etíope Aida. Radamés, un comandante egipcio, se debate entre su amor por ella y su lealtad hacia el faraón. Para complicar más la historia, la hija del faraón Amneris está enamorada de Radamés, a pesar de que sus sentimientos no son correspondidos.


Solicitar información de contratación
Facebook Twitter
Próximamente en los siguientes cines
ANDALUCÍA
ARAGÓN
CANTABRIA
‪CATALUNYA
ISLAS BALEARES
COMUNIDAD DE MADRID
PAÍS VASCO‬‬